El Club Deportivo La Zubia con el Deporte para Personas con Discapacidad

El Club Deportivo La Zubia siguiendo con su finalidad de promover y fomentar el deporte y que este llegue a un mayor numero de personas ha dado de alta una nueva sección deportiva para personas con discapacidad.

Con el objeto de seguir promoviendo  y fomentando el deporte y que este llegue a un mayor numero de personas, en el Club Deportivo La Zubia hemos incorporado una nueva sección deportiva para atender a un colectivo tan importante como son las personas con discapacidad, ya que entendemos la práctica deportiva como un derecho de la persona con discapacidad a participar de los beneficios que reporta el deporte al igual que todas las personas. En definitiva, apostamos por un deporte para todos en el marco de la comunidad, y esto significa que cualquier persona con discapacidad intelectual pueda participar.

Para ello, este año hemos modificado nuestros estatutos en la Junta de Andalucía y nos hemos dado de alta en la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI) y en la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

 

 


   

 

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *