XXIX CROSS DE NAVIDAD «VILLA DE LA ZUBIA» Y 3ª PRUEBA CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS

El sábado 14 de diciembre tendrá lugar en La Zubia el XXIX Cross de Navidad “Villa de La Zubia” y la tercera prueba del XXIV Circuito Provincial de Campo a Través Diputación-Fundación Caja Rural.

La prueba se arrollara en el ya tradicional Circuito Natural de Campo a Través “Cantina de Rute” de la Zubia, circuito ubicado dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y cuyo recorrido discurre principalmente entre pinares.

Las categorías programadas para esta nueva edición van desde Sub-8 (pre-benjamín) hasta Master (veteranos), Discapacitados Competición, Habilidades y Adaptado, femenino y masculino.

Los premios, como en ediciones anteriores, consisten en lotes de productos navideños, asimismo se les entregará medalla a todos/as los/as participantes de las categorías de Sub-8 (pre-benjamín) y Sub-10 (benjamín) femenino y masculino.

Las inscripciones para el XXIX Cross de Navidad “Villa de La Zubia” y su pago correspondiente, se harán a través de la pagina Web, www.circuitoprovincialcrossdipgra.com

El importe de la inscripción es de 2 euros por atleta.

Las inscripciones serán gratuitas para las personas empadronadas en el municipio La Zubia, discapacitados y los inscritos en los Juegos Deportivos Escolares y Provinciales de la Diputación de Granada. Estas inscripciones se realizarán en la hoja de inscripción «categorías gratuitas», enviándola debidamente cumplimentada a la Delegación de Deportes de Diputación correo-e: fsanchezvargas@dipgra.es, alfaro@dipgra.es

La citada hoja de inscripción gratuita la pueden descargar en la página web:  https://www.dipgra.es/competicion/cross/

No se admitirá ninguna inscripción que no se realice a través de los medios y formatos anteriormente indicados.

El plazo de inscripción para el Cross de Navidad finaliza el martes 10 de diciembre a las 13:00 h.

Normativa del Cross de Navidad La Zubia 2019


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =