XXVIII Cross Navidad La Zubia y 3ª Prueba Circuito Provincial de Cross.

El sábado 15 de diciembre tendra lugar en La Zubia el XXVIII Cross de Navidad “Villa de La Zubia” y la tercera prueba del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través.

RELACION ATLETAS PARTICIPANTES CROSS NAVIDAD LA ZUBIA 2018

El 15 de diciembre tendrá lugar el XXVIII Cross de Navidad “Villa de La Zubia”, prueba que este año también está incluida dentro del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Granada.

La prueba se desarrollara en el ya tradicional Circuito Natural de Campo a Través “Cantina de Rute” de la Zubia, circuito ubicado dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y cuyo recorrido discurre principalmente entre pinares.

Las categorías programadas van desde Sub-8 (pre-benjamín) hasta Master (veteranos), femenino y masculino.

Los premios, como en ediciones anteriores, consisten en lotes de productos navideños, asimismo se les entregará medalla a todos/as los/as participantes de las categorías de Sub-8 (pre-benjamín) y Sub-10 (benjamín) femenino y masculino.

Las inscripciones para el XXVIII Cross de Navidad “Villa de La Zubia” serán totalmente gratuitas y se deberán realizaran a través del Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, correo electrónico: lazubia.deporte@telefonica.net , adjuntando los datos en la hoja de inscripción oficial (formato Excel) destinada para tal fin.

No se admitirá ninguna inscripción que no venga en el formato de hoja de inscripción oficial. Hoja Inscripciones Cross Navidad La Zubia 2018

El plazo de inscripción finaliza el martes 11 de diciembre de 2018.

Normativa Cross La Zubia, 28-11-18


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =