Jornada Deportiva Fin de Semana 3, 4 y 5 marzo 2017

Los/as atletas del Club Deportivo La Zubia participan durante este fin de semana en los Campeonatos de Andalucía Cadete y Juvenil de Pista Cubierta, en la Carrera de Fondo “Ciudad de Loja” y en la Ultra Trail Sierras del Bandolero.

Durante este fin de semana 3, 4 y 5 de marzo los/as atletas del Club Deportivo La Zubia van a participar en los Campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta de categoría cadete y juvenil, en la Carrera de Fondo “Ciudad de Loja” y en la Utra Trail de Montaña Sierras del Bandolero.

Los campeonatos de Andalucía se celebran el sábado 4 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Pista Cubierta ubicado en Antequera.

Informar que para poder participar en todos los campeonatos de Andalucía de pista cubierta los/as atletas han tenido que realizar previamente la marca mínima exigida por la Federación Andaluza de Atletismo.

La Ultra Trail Sierras del Bandolero es una carrera con un recorrido por montaña y con una distancia de 166 km. La prueba se celebra durante los días 3, 4 y 5 de marzo y se desarrolla entre la Sierra de Grazalema y la Sierra de Ronda.

La Carrera de Fondo “Ciudad de Loja” se celebra el domingo 5 de marzo, esta prueba esta incluida dentro del Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada.


 

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *