Campeonato Andalucia Absoluto en Pista Cubierta, Gran Premio Fondo Diputacion de Granada y Control Interprovincial en Pista Cubierta.

Los/as atletas del Club Deportivo La Zubia participan a lo largo de este fin de semana en un importante numero de competiciones.

Control Interprovincial de Pista Cubierta, Antequera

Este sabado dia 04 de febrero los/as atletas infantiles y cadetes del Club Deportivo La Zubia participan en el Control Interprovincial de pista cubierta que se celebra en el Centro de Tecnificacion de Antequera y donde ademas de intentar hacer marca mejor  personal en las pruebas donde partipan buscaran la minima exigida por la federacion para participar en los Campeonatos de Andalucia.


Gran premio de Fondo Diputacion de Granada, Armilla

Mañana domingo dia 5 dará comienzo con» La Industrial de Armilla» la primera prueba del Gran Premio de Fondo de la Diputacion de Granada y donde un gran numero de atletas del club van a tomar la salida.


Campeonato de Andalucia Absoluto en Pista Cubierta

Asimismo mañana domingo tambien se celebra en el Centro de Tecnificacion de Antequera el Campeonato de Andalucia Absoluto de Pista Cubierta y donde los/as atletas de club lucharan por subir al podium.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 89