Escuela de Atletismo

 Escuela de Atletismo de La Zubia.

Desde hace ya varios años el Club Deportivo La Zubia se viene haciendo cargo de la formación de los/as alumnos/as de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de La Zubia.

En esta escuela se pueden inscribir niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

DÍAS, HORARIOS Y LUGAR DE LAS CLASES

  • Nivel de Iniciación y Nivel Medio.

Lunes, Miércoles y Viernes, de 17:00 a 18:00 horas en la Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos.

  • Nivel de Perfeccionamiento.

De Lunes a Viernes, en horario de tarde  en  la  Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos y Circuito Vega de La Zubia.

INSCRIPCIONES

Para la formalización de la matrícula podéis descargar pinchando AQUÍ el formulario de inscripción y enviarlo al correo del club junto con el justificante de pago bancario y una fotografía de tamaño carnet.

Correo electrónico:  deportivolazubia@hotmail.es

El precio anual de la matrícula es de 60 euros por niño. En aquellas familias que tengan más de un hijo/a matriculado en la escuela se aplicará un descuento del 20% a partir del 2º hermano. La duración se extenderá desde el 15 de septiembre del 2017 al 15 de junio de 2018.

Para aquellos/as atletas que quieran tener licencia federativa para participar en controles y/o competiciones oficiales de la federación de atletismo y/o adquirir material oficial del club, deberán abonar las cantidades que se indican en el formulario de matrícula.

Para mas información : Teléfonos 637453442 y 653251195 y a partir del 15 de septiembre en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos en horario de clase a través de los/as monitores/as de atletismo.

 


 

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook