XXIX Cross Navidad Villa de La Zubia y 3ª Prueba del XXIV Circuito Provincial de Cross de Granada

Éxito total de participación en esta nueva edición del XXIX Cross de Navidad de La Zubia y tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través de La Diputación de Granada-Fundación Caja Rural celebrado el pasado sábado 14 de diciembre.

El pasado sábado 14 de diciembre se ha celebrado en La Zubia el tradicional Cross de Navidad que este año ya cumple 29 años de celebración consecutiva.

la prueba como en años anteriores se desarrolló en el Circuito Natural de Campo a Través “Cantina de Rute” de La Zubia.

En total han sido más de 900 los/as atletas inscritos en esta competición, que además es la 3ª prueba del Circuito Provincial de Cross de Granada-Fundación Caja Rural.

La prueba ha estado organizada por el Area de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia y el Area de Deportes de la Diputación Provincial de Granada y a contado con la colaboración del Club Deportivo La Zubia, Puleva, Asociación Española Contra el Cáncer, Protección Civil La Zubia, Federación Andaluza de Atletismo, Productos Maritoñi, IES Hermenegildo Lanz,  AlsSport, Fundación Caja Rural.

Desde el Club Deportivo La Zubia queremos agradecer a todas las personas participantes, clubes, entidades patrocinadoras y colaboradores por contribuir con esta nueva edición del Cross de Navidad de La Zubia.

RESULTADOS 2019

FOTOS

 


 

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *