Escuela de Atletismo de La Zubia, temporada 2019-2020.

Ya se pueden realizar las inscripciones para la Escuela Municipal de Atletismo de La Zubia para la temporada 2019-2020.

INFORMACIÓN GENERAL

El Club Deportivo La Zubia nació hace más veinte años (este año cumplimos 25) con el fin de agrupar a personas interesadas por este deporte (niños, jóvenes y adultos), para correr juntos, hacer amigos, competir y disfrutar de una actividad que puede considerarse la base de cualquier otro deporte.

Desde entonces y hasta la fecha el Club Deportivo La Zubia se ha venido haciendo cargo de la formación de los/as alumnos/as de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de La Zubia.

Con los años el club ha ido haciéndose más grande y ampliando sus horizontes, siendo en la actualidad uno de los clubes de atletismo mas importantes de Granada y Provincia, tanto por su numero de atletas como por su importante participación y resultados en competiciones.

Cada vez hay más gente que entiende el deporte como una actividad básica y necesaria, tanto por lo que aporta a nivel personal como a nivel colectivo: el bienestar, los hábitos saludables, la valores del deporte, el compañerismo, la amistad y la satisfacción de ser capaz de afrontar retos personales.

Nuestros objetivos para con los niños y niñas de nuestra escuela de atletismo son ante todo que se lo pasen bien, que disfruten de la actividad y que hagan amigos, todo ello practicando atletismo. Enseñarles a correr, a saltar y a lanzar pero siempre desde una forma divertida. Y con el tiempo, que cada uno encuentre su prueba y explore los horizontes de la competición. Nosotros estaremos con ellos para enseñarles y ayudarles.

En la actualidad tenemos una de las escuelas de atletismo más representativa y mejor valorada de Granada y provincia, con cerca de 100 alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años de edad.

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS:

  • Nivel de Iniciación y Nivel Medio.

Lugar: Pistas de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos de La Zubia.

Días y horario:

Lunes, Miércoles y Viernes, de 17:00 a 18:00 horas.

  • Nivel de Perfeccionamiento.

De Lunes a Viernes, en horario de tarde  en  la  Pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos y/o Circuito Vega de La Zubia.

INSCRIPCIONES

En nuestra escuela de atletismo se pueden inscribir niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

Para la formalización de la inscripción se puede descargar el Impreso inscripcion y la Autorizacion paterna  y enviarlos al correo del club deportivolazubia@hotmail.es junto con el justificante de pago bancario y una fotografía de tamaño carnet.

El numero de cuenta para realizar el ingreso aparece en el impreso de inscripción.

Importe de la inscripción:

La cuota anual de inscripción es de 60 euros por niño/a. En aquellas familias que tengan más de un hijo/a matriculado en la escuela  solo tendrán que abonar 45 euros a partir del 2º hermano. La duración de la temporada se extenderá desde el 16 de septiembre del 2019 al 12 de junio de 2020.

La cuota comprende lo siguiente:

Las clases durante toda la temporada.

Camiseta técnica de entrenamiento.

Participación en competiciones locales, regionales y nacionales.

Para aquellos/as atletas que quieran tener licencia federativa para participar en controles y/o competiciones oficiales de la federación de atletismo y/o adquirir material oficial del club, deberán abonar las cantidades que se indican en el impreso de inscripción.

Aprovechamos además, para ofreceros esta misma actividad para los padres y madres, porque todo el mundo puede practicar ATLETISMO.

Para que podáis conocer la actividad y también conocernos a nosotros os dejamos un video con algunas de la imágenes mas destacadas de la temporada pasada VER VIDEO.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Para reserva de plazas se puede realizar una pre-inscripción hasta que se haga la inscripción definitiva a través del siguiente formulario:

PRE-INSCRIPCION 2019/20

Para mas información : Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia o llamando a los teléfonos 637 453 442 – 653 251 195 y a partir del 16 de septiembre en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Los Hoyos en horario de clase a través de los/as monitores/as de atletismo.

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN

AUTORIZACIÓN PATERNA


 

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *