Clausura del Club Deportivo La Zubia, Temporada 2018/2019

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar la Clausura de la temporada 2018/2019 del Club Deportivo La Zubia – Escuela Municipal de Atletismo.

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar en los locales del Cine de Verano de La Zubia la clausura  de la temporada 2018/2019 del Club Deportivo La Zubia – Escuela Municipal de Atletismo.

Al citado acto estaban invitados todos/as los/as atletas del club, desde los mas pequeños con tres años de edad hasta los veteranos, así como las empresas patrocinadoras del club y todos/as los/as representantes políticos del Ayuntamiento de La Zubia.

Durante el acto de clausura se hizo una proyección de un video donde se recogían las imágenes mas destacadas de toda la temporada, así como la entrega de menciones especiales a deportistas del club y para finalizar la entrega de diplomas a todos/as los/as atletas del club, diplomas que fueron entregados por los representantes de las empresas patrocinadoras y los/as representantes políticos del Ayuntamiento de La Zubia que asistieron a este acto.

Desde el club queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en la organización de la clausura (madres, padres, atletas…), empresas patrocinadoras del club (Maritoñi, Clínica Dental Verónica Gil, Gasoalhambra, Seguros Mauricio Alcalde Solis, Caja Rural y Clínicas DH) que han colaborado con nuestro club  durante esta temporada y al Ayuntamiento de La Zubia por seguir contribuyendo con el deporte de La Zubia en general y con el atletismo en especial.

Un año mas, nuestros objetivos a lo largo de toda la temporada han sido el fomento, la formación y la tecnificación del deporte del atletismo, dirigido a niños/as a partir de 3 años de edad, jóvenes y adultos.

Ante todo, decir, que nuestros objetivos mas importantes son los de formar a nuestros alumnos/as, primero como personas y segundo como deportistas e inculcarles los valores del deporte.

Nos hemos consolidado como uno de los clubes de atletismo mas representativos de Granada y Provincia, tanto por el gran numero de atletas participantes como por los puestos de podium conseguidos a lo largo de la temporada.

DESATACAR DE ESTA TEMPORADA:

* El importante numero de atletas, tanto de niños/as como de adultos, pues han sido cerca 150 las personas que han estado vinculadas a nuestro proyecto deportivo.

* La gran participación de nuestros deportistas en las mas de 100 competiciones de atletismo en las que se ha participado durante esta temporada.

* La participación y representación de atletas del Club Deportivo La Zubia en competiciones provinciales, regionales y nacionales.


 

 

 

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *