7ª VUELTA PEDESTRE A LA ZUBIA «Corre por el Parkinson»

La atleta del Club Deportivo La Zubia Ester Fernandez Bazan ha sido la ganadora absoluta femenina de la 7ª Vuelta Pedestre a La Zubia “Corre por el Parkinson”.

Ester Fernández Bazan del Club Deportivo La Zubia ha sido un año mas la ganadora absoluta femenina de la 7ª Vuelta Pedestre a La Zubia “Corre por el Parkinson”, habiendo ganado de forma consecutiva todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

El pasado domingo 24 de marzo tuvo lugar en La Zubia la Vuelta Pedestre a La Zubia “Corre por el Parkinson”, prueba que este año cumple su séptima edición.
Esta es una carrera Solidaria donde la totalidad de lo ingresado va destinado íntegramente para la Asociación Parkinson de Granada.
Ante todo hay que destacar el espíritu solidario, participativo y deportivo de los/as participantes y el gran número de familias (madres/padres hijos, hermanos…) que han participado colaborando así con esta prueba solidaria.
A nivel de participación decir que este año de han batido todos los récord de participación, pues han sido cerca de 900 los/as atletas inscritos.
Asimismo destacar la gran participación de atletas del Club Deportivo La Zubia, pues han sido casi 100 los/as atletas los/as que han tomado la salida y consiguiendo subir al pódium en 39 ocasiones.
Esta prueba está organizada desde sus inicios por el Area de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, La Asociación Parkinson de Granada y el Club Deportivo La Zubia y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Zubia y la Diputación Provincial de Granada, así como con la colaboración de los Jueces de Delegación Granadina de Atletismo, el Grupo de Voluntarios de Protección Civil de La Zubia, el Grupo de Scout de La Zubia y de un gran número de empresas.

El pódium de ganadores absolutos de la carrera de mayores ha sido el siguiente.
CATEGORIA MASCULINA
1º Luis Ríos Puebla Club, Independiente,  con tiempo de 19’20”
2º Sebastián Thom, Independiente, con un tiempo de 19’29»
3º Antonio Granados Rus, Club Los perdigones, con un tiempo de 19’36»
CATEGORIA FEMENINA
1ª Ester Fernández Bazan, Club Deportivo La Zubia, con un tiempo de 22’03”
2ª Patricia Velazquez Jimenez, Club Caxar Open Fit, con un tiempo de 23’15”
3ª Carmen Mingorance García, Deportivo La Zubia, con un tiempo de 23’41”

RESULTADOS COMPLETOS


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =