Campeonato de España de Campo a Través en Edad Escolar.

El atleta del Club Deportivo La Zubia, Jesús Sánchez Aguila ha participado con la Selección Andaluza en el Campeonato de España de Campo a Través en Edad Escolar, siendo el 14º clasificado de la general.

El pasado domingo 3 de marzo se celebró el Campeonato de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CESA) 2019 de Campo a través en el Centro de Visitantes Dehesa Boyal, enclavado en el municipio sevillano de Villamanrique de Condesa, Sevilla. Dicho campeonato ha acogido las pruebas femeninas y masculinas de las categorías sub16 y sub18, que, además de la modalidad general, a cogido las modalidades inclusiva y adaptada., siendo en esta modalidad donde nuestro atleta Jesús Sánchez Aguila a participado consiguiendo un magnifico 14º puesto individual y 5º por equipos. 

En este Campeonato han  participado las 19 Comunidades Autonómicas.

La categoría femenina sub16 fue la que abrió el CESA 2019, en la que las atletas con licencia de la RFEA compartieron circuito con los de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). y a las 11:25h les toco el turno de los chicos, que tuvieron que  superar una prueba de 5.000m de distancia.

RESULTADOS

CompartirEmail this to someoneShare on Google+Print this pageTweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *